Venta de obra gráfica en Madrid

Venta de obra gráfica en Madrid

La creación de obra gráfica y de serie limitada es otra de las aportaciones de Tíltide, con una interesante producción del duo artístico La Avispa Verde, integrado por José Luís y Sara Fernández con una serie de obras tan personales como atractivas que muestran que el arte puede ser algo asequible y es por ello que en nuestro Espacio De Arte Tíltide, contamos con un servicio de venta de obra grafica fácilmente accesible por internet. Pueden visitarnos en Madrid.

Nuestras obras muestran la identidad cultural de nuestro espacio. 

El mejor lugar para comprar una obra gráfica

La obra de la Avispa Verde se basa en el trabajo en equipo para la elaboración de un conjunto de obras que se integrarían dentro de una serie siguiendo una temática concreta. Desde el año 2010 el duo artístico ha realizado cuatro series de distintas obras en la que se integran diversas técnicas, estilos y materiales que se reproducen en series limitadas utilizando la impresión digital. Las cuatro series que integran la producción de este duo son: La Atracción del Vintage, A Escena, Quimera y 5,6,7 y 8... cada una con una línea temática distinta, desde el mundo de la moda, al de la danza, pasando por el del teatro y el folclore.

 

La obra gráfica de La Avispa Verde ofrece la posibilidad de invertir en una obra de arte personalizada y de calidad, más asequible.

 

Todos los pedidos pueden realizarse online, por lo que se pueden encargar desde cualquier punto de España. Recibirán un certificado de autenticidad que otorgará todavía más valor a la adquisición. 

Nuestra galería ofrece la oportunidad de adquirir piezas únicas y de serie limitada. En nuestra página web pueden obtener más información. No olviden consultar también nuestro blog para aprender más sobre nosotros.


© 2021 ESPACIO DE ARTE TÍLTIDE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL