Venta de obras pictoricas en acuarela en Madrid

Venta de obra original en Madrid

En el Espacio De Arte Tíltide se ofrece una exclusiva colección de obra original del artista José Luis Fernández. Se pueden encontrar acuarelas, óleos, acrílicos y piezas realizadas con técnicas mixtas. Sin embargo, dentro de la producción del artista destaca muy especialmente la acuarela. En la actividad comercial de Tíltide prima la venta de acuarela original en Madrid.

Espacio para exposición y venta de obra original y de serie limitada de José Luis Fernández

Venta de obra escultórica

Dentro de la producción de este artista también podemos encontrar obra escultórica, piezas únicas elaboradas con diversos materiales e inspiradas en la música y en paisajes interiores. Y pequeñas joyas que integran pintura y poesía, materializadas en sus libros de artista.

 

José Luis Fernández lleva desarrollando su actividad artística desde hace ya más de cuarenta años. Un artista autodidacta que nunca ha dejado de investigar y de innovar, intentando integrar en su obra sus inquietudes y pensamientos, que van desde la realidad visible hasta una serie de emociones y pensamientos que se quieren plasmar en la obra utilizando diferentes técnicas y formatos. Este artista ha participado en distintos certámenes y exposiciones. En 1978, realizó su primera exhibición artística en la Galería Torres Begué, en la capital de España. 

También ha participado en distintas muestras de arte contemporáneo y certámenes nacionales de acuarela. 

Para conocer la obra de este artista puede ponerse en contacto con nuestro espacio, o consultar nuestra página web que también incluye la venta de obras escultóricas junto con la pictórica.


© 2021 ESPACIO DE ARTE TÍLTIDE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL