Venta de Joyeria Artistica en Madrid

Venta de joyería artística en Madrid

 En el Espacio De Arte Tíltide se ubica también el taller de Sara Fernández (Sara La Avispa), para la creación y elaboración de piezas únicas de joyería contemporánea. Algunas de estas piezas se pueden encontrar en nuestra página a través de este servicio de venta de joyeria artistica. Encuéntranos en Madrid.

 En nuestro Espacio de Arte se pueden adquirir piezas únicas y personales

Un catálogo exclusivo de joyas artesanales

La piezas de La Avispa integran un diseño muy personal y una elaboración artesanal, ofreciendo una producción de joyería artística exclusiva.

 

La joyería de La Avispa se realiza combinando distintos materiales tradicionales como hilo de plata, o latón con baño de oro e introduciendo algunos más novedosos como la madera, el metacrilato, la resina o el vidrio, buscando con ello favorecer la individualidad y la exclusividad de la pieza.

 

Un pequeño muestrario de la producción de La Avispa puede encontrarse en nuestro espacio. En nuestro catálogo tendrán a su disposición una selección de anillos, pulseras y alfileres, entre otras piezas. La joyería de Sara Fernández forma parte de la identidad cultural del Espacio de Arte Tíltide.


Todas nuestras piezas pueden encargarse online desde cualquier punto de España. Si desean descubrir nuestra actividad, pueden consultar nuestra página web o blog.


© 2021 ESPACIO DE ARTE TÍLTIDE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital